Publicado en
Música
Alucinante pero aún así es un 20% de lo que son capaces de ofrecer en directo. Su guitarrista, Artemy Denysenko, es pura precisión y parece que nació con la guitara en el vientre materno de cómo la domina. Como habrás podido comprobar, los tres integrantes participan en los coros. Este tridende de Mykolaiv (Ucrania), empezó en el mundillo allá por 2010 pero no fue hasta 2014 cuando lanzaron su primer álbum llamado Listen Loud! Hagamos caso pues al título y subamos el volúmen:
¡Sí señor! Todos hemos soñado alguna vez con un concierto privado de nuestra banda de música favorita. En mi caso está bastante complicado porque los Red Hot Chili Peppers tienen una ocupada agenda y yo no tengo tanta pasta como podrá tener el dueño del Chelsea. Sin embargo, también es un sueño y un honor la experiencia de tener a Cherry Merry en primera fila con brindis y autógrafos posteriores.
El tercer integrante, también sublime al bajo, se llama Nikolay Kolkov. Es ucraniano como el que más pero aún así se atreven con una canción en español al más puro estilo de Rammstein:
Sé que te has quedado con ganas de más así que, aunque aún no están en Spotify, podrás escucharlos sin límites en Soundcloud. Para todos ustedes y sin censuras: ¡Cherry Merry!
¿Te pensabas que eso era todo? ¡Están de vuelta! Como adelanto de su nuevo EP nos han brindado dos nuevos singles que no podemos desaprovechar. Tanto en Fever Ray como Cooca Coolah parece que el batería le ha dado el relevo al guitarrista como vocalista principal pero aún así parten la pana:
Quedamos a la espera de nuevas noticias del trío y mientras tanto comparte esta entrada con tus contactos para tratar de popularizarlos en nuestro país y que con suerte hagan parada en España en su próxima gira.