Publicado en
Televisión
LOST, la mejor serie de la historia de la televisión, seguida por millones de fans desde todos los rincones del planeta, finalmente acabará este 2 de febrero con su sexta y última temporada, la cual será emitida en España por la cadena Cuatro tan solo una semana más tarde de lo que lo hace su cadena original, la ABC. Así, Cuatro emitirá en prime time la sexta temporada de PERDIDOS o DESAPARECIDOS, como es llamada la serie en latinoamérica, el 9 de febrero martes.
Yo, particularmente, no soy capaz de esperar una semana para empezar a verla, así que la veré a ritmo de Estados Unidos. A mí, como seguramente les haya pasado a millones de personas, esta fantástica serie me ha cambiado la vida, la manera de verlo todo; se ha convertido en una especie de religión.
La serie tiene algo especial, porque al final de cada capítulo, te quedas con ganas de más ¿Pero y esto por qué? ¿Qué será lo siguiente? ¿Vivirá o morirá? Tiene esa chispa que te engancha hasta el final.
.
Click aquí para expandir el calendario de la sexta temporada
Lost es una de las series con más entradas en el google, tiene unas 472 millones en inglés y tuvo una media de 12 millones de telespectadores el año pasado, algo menor que otros años ya que cada vez es mayor el número de personas que se descargan Lost. Recuerda que Lost ostenta el record Guinnes de serie más descargada de todos los tiempos. Ahí creo que todos han contribuído al record al descargar. También posee el record del mayor presupuesto gastado en su episodio piloto.
En esta sexta temporada, J.J. Abrams pondrá fin al misterio de los números, sabremos quien es Jacob, conoceremos mejor la iniciativa Dharma... Pero al final, no todas las respuestas querán resueltas, por lo que siempre quedará la posibilidad de una pequeña secuela de Lost, un spin-off o incluso una película.
No me puedo despedir sin antes poner la magestuosa promo elaborada por Cuatro que ya ha dado la vuelt
al mundo:
Para más información, descargar capítulos y demás, visiten un blog especializado en Lost (Perdidos) pulsando aquí.